Abre sus puertas la Comic-Con

Usted está aquí

Abre sus puertas la Comic-Con

Archivo
El mundo fantástico en series de televisión, películas, videojuegos y cómics abrió anoche sus puertas y hasta el domingo para 130 mil visitantes a su edición 2017 en el Centro de Convenciones de San Diego, en Estados Unidos

LOS ÁNGELES.- De series de televisión a películas, pasando por videojuegos y, por supuesto, cómics, la cultura popular celebra su gran fiesta en la Comic-Con de San Diego (EU), que abre esta noche sus puertas y que acogerá hasta el domingo a 130 mil visitantes.

Aunque en su origen en 1970 se trataba de una convención dedicada a la pasión por los cómics, la Comic-Con ha evolucionado hasta convertirse en un enorme festival audiovisual y en un inmejorable escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.

Las series Game of Thrones y The Walking Dead, las últimas novedades de Marvel con el filme Avengers: Infinity War como punta de lanza o las apuestas de Warner Bros. y DC Comics con ejemplos como la cinta Justice League sobresalen en el extenuante y cargadísimo programa de la Comic-Con para las próximas jornadas.

Te puede interesar

Aunque anoche se celebraría la fiesta previa al evento, es hoy cuando comienzan las emociones fuertes con la presentación del estudio 20th Century Fox, que podría adelantar detalles de películas como Deadpool 2 o Kingsman: The Golden Circle.

Hoy también acudirá la plataforma digital Netflix para presentar sus nuevos proyectos fílmicos: Bright, con Will Smith como protagonista; y la adaptación del célebre manga Death Note.

El viernes será el turno de los dragones y la épica fantástica de Game of Thrones. Otro fenómeno de la pequeña pantalla como The Walking Dead también tendrá un hueco destacado, mientras que Twin Peaks se encargará de aportar el toque misterioso. Los superhéroes serán los grandes protagonistas del sábado empezando con el acto de Warner Bros. y DC Comics, que tras el fenomenal resultado de Wonder Woman podrían ofrecer novedades de Justice League o Aquaman.