Usted está aquí
Alcalde de Nadadores defiende su ideología masónica
Nadadores, Coahuila.- El alcalde Ismael Aguirre Rodríguez dio a conocer que el reloj que se colocó en la puerta de entrada de su municipio, el cual tiene el símbolo masónico en la carátula, fue un regalo que le hicieron por lo que no hubo desvío de recursos.
Ante la polémica que causó la instalación del reloj entre los ciudadanos y autoridades municipales, el edil declaró que la insignia no se colocó con la intención de molestarlos.
Indicó que uno de sus compañeros posee varios relojes y que en alguna ocasión comentó que le tenía un regalo, pero no imaginó que sería un instrumento de su colección.
"Si la gente realmente supiera el significado no diría nada, dicen que es desviar recursos pero ese me lo pusieron gratis", agregó, "Ahí enseñan a ser mejor padre, hijo, hermano, mejor ciudadano, estudiamos la filosofía y filantropía, nada que ver con lo que dicen y para entrar ahí lo primordial y más importante es creer en Dios".
El alcalde panista destacó lo anterior porque algunos ciudadanos de Nadadores se refieren a dicho grupo como una secta y la desaprueban.
No obstante, el edil dijo estar orgulloso de ser un miembro de los masones y culpó a algunos medios de información de querer empañar su imagen.
Finalmente solicitó a los inconformes investigar para conocer un poco más de la masonería, no dejarse llevar por los rumores y apreciar la obra del arco de bienvenida con el reloj que recién se rehabilitó para mejorar la entrada del municipio de Nadadores.