Facehackear.com, hackear facebook ahora es fácil. Se exige máxima seguridad a todos los usuarios

Si bien podríamos pensar que hackear una cuenta de una red social tan importante como Facebook es algo que solo pueden hacer los hackers más profesionales, te diremos que andas muy engañado

Diversos hackers han revelado sus métodos para hackear cuentas de Facebook recientemente resultando que cualquiera podría tener acceso a los métodos más sofisticados.

Si bien podríamos pensar que hackear una cuenta de una red social tan importante como Facebook es algo que solo pueden hacer los hackers más profesionales, te diremos que andas muy engañado, pues varios hackers mundialmente conocidos han sacado a la luz diversas informaciones en una de sus páginas web, donde muestran algunos de sus métodos para hackear. El que más nos llamó la atención, sin duda, fue el que usan para hackear Facebook, y es ahí cuando nos damos cuenta de que hay un problema de seguridad muy grande en Facebook, pues cualquiera tiene acceso a un software de hackeo de cuentas de dicha red social de una forma sencilla y rápida. Te hablamos del tema.

Un software sencillo pero dinámico

Que no te sorprenda la palabra “software” pues en realidad se trata de una página web con un mecanismo muy simple que hace que cualquiera pueda hackear una cuenta de Facebook en cuestión de minutos. facehackear es la página en cuestión, y tras haberla analizado y haber realizado búsquedas en internet, vemos que se trata de un grupo de expertos en informática enfocada en seguridad que han logrado descifrar las claves de Facebook los que la crearon. Resulta que han logrado encontrar las vulnerabilidades del sistema de seguridad de la red social y han hallado el modo de penetrar gracias a novedosos software de ataque.

La peor noticia para nosotros, es que la sencillez de esta página hace que una persona pueda hackearnos la cuenta sin ningún tipo de problema, pues basta con introducir la dirección de la URL de la cuenta de Facebook que la persona quiere hackear, para que la página web haga su magia. Y no se para ahí, pues ofrecen un servicio totalmente gratuito, anónimo y sin restricciones.

El anonimato ha resultado ser una de las claves del éxito para esta página, pues resulta que es uno de los factores clave que están haciendo que mucha gente recurra a este servicio. Desde que hackers de gran fama desvelaran que trabajaban con esta página, el número de hackeos de cuentas en Facebook ha aumentado escandalosamente; y estamos en peligro.

Ello nos lleva a preguntarnos el porqué…

Las razones por las que la gente podría recurrir a este servicio

  • Recuperar una antigua cuenta: Es posible que te hayas olvidado de tu contraseña y no puedas entrar en tu cuenta de Facebook.

  • Espiar a la pareja: Como hemos dicho, esta página web te permite hackear una cuenta sin que la persona en cuestión se entere de quién ha sido, por lo que la gente decide utilizarla para levantar dudas en cuanto a su relación de pareja.

  • Espiar a un trabajador: Los empresarios que pudieran tener sospechas de que sus empleados estén revelando informaciones confidenciales utilizarían este método de hackeo.

  • Vengarse de alguien: Todos poseemos algún enemigo, y algunos podrían vengarse de ellos atacando al núcleo del asunto: Facebook. Allí hay mucha información suculenta nuestra, y cualquiera podría sacarla a la luz para destruir nuestra vida social: lanzando informaciones falsas desde tu cuenta, por ejemplo.

  • Como método de mejora informática: Podría sonar absurdo, pero mucha gente comienza por hackear redes sociales, pues es algo más pequeño que otras páginas web poderosas, para poder mejorar como hacker y desarrollar nuevas aptitudes.

Reacciona: has de proteger tu cuenta

No hay ninguna solución directa que pueda proteger tu cuenta de los hackers, pues a día de hoy no se ha desarrollado ninguna aplicación o extensión de Google que tenga la capacidad de detener el hardware de la página web que estamos tratando. Tan solo podemos cambiar algunos de nuestros hábitos para evitar ser víctimas de hackeo.

  • Evitar las conversaciones importantes por el Messenger de Facebook: No hables de cosas confidenciales en Facebook, y háblalo en persona para evitar problemas. Además, así tendréis una excusa para veros.

  • Olvídate de usar Facebook como modo para guardar fotos y vídeos: Mucha gente usa Facebook para poner en privado fotos y videos que no le caben en el ordenador, a modo de iCloud. Pero podrían ser recuperados por hackers.

  • No quieras dártelas de popular: Tener el típico perfil con muchos amigos, fotos, y participaciones a eventos es sinónimo de atractivo para los hackers. Y es que ahí es donde hallarán movimiento y cosas interesantes. Tampoco te decimos de hacer que tu cuenta sea aburrida y sosa, pero sí que te controles. Facebook no ha de ser el lugar en el que pongas toda tu vida.

  • Cambiar la contraseña: Has de cambiar una vez al mes tu contraseña como mínimo y, sobre todo, apúntatela en algún lugar para no olvidarla. También puedes optar por la misma contraseña, pero añadiendo un número distinto a cada vez.

Estos métodos no te protegerán contra el hackeo; pero si al menos pueden ayudar en algo… bienvenido sea.