Usted está aquí
Volován: Vuelven a enamorar
Luego de que anunciaran su separación en el 2012, la banda de pop rock Volóvan regresó a la escena musical y para mostrar un poco de lo que están preparando, dieron a los saltillenses este sábado un concierto íntimo en el Dogma Bar, donde Gera Galván como vocalista es acompañado en el proyecto por Fernando Amaya en la guitarra y Eduardo Torruco en la batería.
Fue a las 23:40 cuando los regiomontanos pisaron el escenario donde interpretaron canciones tanto de su nueva discografía llamada “Fuiste Estrellas” donde se incluye el sencillo “Destruir”, una balada brit pop, pero también no podían faltar las que sonaron hace algunos años y les dieron el éxito a la agrupación.
Durante la noche no pudo faltar el saludo y el agradecimiento por parte de los integrantes, pues Saltillo ha sido uno de los públicos más importantes en su carrera quienes los han acogido y han recibido con los brazos abiertos. También agradecieron a la agrupación saltillense Pjama, quienes fueron los encargados de abrir la velada para preparar a los asistentes.
Entre los temas que tocaron durante casi las dos horas que duró el evento, estuvieron la famosa “Monitor”, “Cada vez que respiro”, “Ella es azul”, “Ana”, “Ya no sé ni dónde estoy”, “Por tu luz”, “Sal y corre” y “Destruiste”, entre otros sencillos de amor y desamor que ya se le conoce a la agrupación.
Como una banda renovada y madura es como los músicos marcan el regreso de Volován, quienes se tardaron más de cinco años en retomar el proyecto, pero siguen siendo los mismos con su estilo personal, el cual puso a bailar y cantar a los asistentes que en su mayoría eran seguidores de la banda desde que iniciaron su carrera musical.
El regreso de Volován a los escenarios será en los próximos meses con “Fuiste estrellas”, el cual cuenta con canciones personales que describen el estado de ánimo que los integrantes han pasado durante estos últimos años. La banda ha tenido grandes éxitos y algunos de sus temas han formado parte de exitosos soundtracks de películas como “Y tu mamá también”, “La hija del caníbal” y “Amar te duele”, además de la serie “The Shield” y la serie española “Compañeros”.