Peña Nieto y Merkel se reúnen en el MIDE

Usted está aquí

Peña Nieto y Merkel se reúnen en el MIDE

La Jornada
Los mandatarios recorrieron los stands de empresas alemanas-mexicanas que se instalaron en el patio central del Palacio Virreinal

Ciudad de México. La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente Enrique Peña Nieto atestiguaron la firma del memorándum de entendimiento entre ambos países en materia de cooperación y de la participación mexicana en la feria de Hannover.

Antes de partir a su país, la canciller Merkel se reunió con el mandatario mexicano en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

En ese sitio recorrieron los stands de empresas alemanas-mexicanas que se instalaron en el patio central del Palacio Virreinal, donde se encuentra instalado el MIDE.

Los acuerdos que firmaron ambos gobernantes son los siguientes: memorándum de entendimiento y cooperación entre Inadem y la feria de Hannover; convenio de colaboración entre la SEP y la empresas tecnológica Siemens; memorándum de entendimiento y cooperación entre Pemex y Siemens; acuerdo de coordinación entre la CFE y Siemens.