Riquelme seguro de alcanzar el triunfo y ser el próximo gobernador

Usted está aquí

Riquelme seguro de alcanzar el triunfo y ser el próximo gobernador

Foto: Vanguardia/Héctor García
El candidato denunció que su línea telefónica fue intervenida “hicieron travesuras”, reportaron como robado su celular para luego de extraer algunos datos de la estructura partidista

En la casilla 1466 el candidato a gobernador de la Alianza “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió esta mañana a emitir su voto en el fraccionamiento Ana.

Acompañado de su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme y de sus hijas, acudió a emitir su sufragio y de acuerdo a los reportes es que hasta el momento la jornada electoral en esta ciudad transcurre en total normalidad, en algunas con bastante afluencia.

El aspirante hizo votos porque así continúe el resto del día; que haya una gran participación ciudadana y que todos los coahuilenses puedan votar en total calma y seguridad, igual como transcurrió su campaña.

Luego de depositar su voto, Riquelme Solís se trasladó a la ciudad de Saltillo a efecto de seguir desde la capital del estado el desarrollo del proceso electoral y esperar los resultados.

El candidato denunció que su línea telefónica fue intervenida “hicieron travesuras”, reportaron como robado su celular para luego de extraer algunos datos de la estructura partidista.

Sin lugar a dudas fue un hackeo de sus adversarios del PAN, en contubernio con la compañía telefónica, porque se sienten inseguros, están desesperados, apuntó.

En estos momentos su línea está desactivada y según reportes que tiene es que son decenas los números telefónicos los que han dejado de funcionar en todo el estado. La única forma de reactivar su teléfono móvil es cambiando el chip.

No obstante, dijo que no hará caso de esto para estar de lleno dedicado al desarrollo del proceso electoral y que su partido el PRI se encargue de las denuncias correspondientes.

Por su parte, dijo sentirse tranquilo, con la seguridad de que los coahuilenses lo llevarán a ser gobernador hoy por la noche, pero lo más importante es que la jornada electoral transcurra en plena tranquilidad.

La intervención de su teléfono son artimañas que Acción Nacional usa en su desesperación.

El candidato de la alianza  conformada por el PRI, PANAL, Verde Ecologista de México, Socialdemócrata Independiente, Campesino Popular, Partido Joven y el de la Revolución Coahuilense, lamentó que Acción Nacional haya caído en este tipo de prácticas, porque promueven otro tipo de valores y muestran una cara muy distinta.

Por lo pronto los priistas están saliendo a votar, el Partido Revolucionario Institucional está trabajando, las casillas urbanas y rurales están repletas de votantes esperando en las filas.

Si alguien tiene la estructura más organizada es el PRI, no hay más que tomar otro teléfono.

Después de las seis de la tarde Riquelme Solís se concentrará en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, esperando los resultados.

Los festejos del triunfo los tiene preparados a partir de mañana, primero de Piedras Negras, luego en Monclova, el miércoles en Torreón y jueves Saltillo.