Matan a uno con tiro de gracia; a otro lo estrangulan

Usted está aquí

Matan a uno con tiro de gracia; a otro lo estrangulan

El ataque fue cometido en una vivienda de Torreón la tarde de este sábado por tres hombres a los que acompañaba una persona del sexo femenino.

Dos hombres fueron ejecutados de un tiro en la cabeza,  mientras que un tercero fue estrangulado con torniquete, y una joven sobrevivió al  ataque cometido en una vivienda de Torreón la tarde de este sábado por tres sujetos a los que acompañaba una mujer.

Una de las.personas asesinadas de un balazo no está identificada, pero era el morador de la finca donde ocurrieron los hechos en la colonia Jardines Universidad, en la calle Sabinos número 951.

El otro fallecido baleado fue Erick Humberto Carrillo Mendoza,  de 18 años,  con domicilio en calle Eglantinas número 8722 de aquella misma colonia.

Este joven falleció poco después en el Hospital General a causa de un impacto de bala en la cabeza.

En lo que se refiere al tercero de los occisos, fue  estrangulado con torniquete pero además con las manos atadas hacia atrás con alambre, lo identificaron como Cristian Roberto Viera Bernal, de 20 años, vecino de la misma colonia.

La persona herida es una mujer de la que las autoridades no han revelado el nombre,  pero junto con el hermano, que perdió la vida  poco después, fue llevada al Hospital General.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se  activó el código rojo por el reporte de un doble crimen en una casa en la colonia Jardines Universidad.

Policías de diversas corporaciones llegaron al lugar donde confirmaron los dos homicidios pero también hallaron a dos personas heridas por lo que llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliarlas.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que según la versión de la lesionada, estaban los cuatro en el interior de la finca cuando entraron violentamente tres hombres armados  y una dama exigiendo un pago de dinero.

Manifestando que los agresores empezaron a dispararles por lo que junto con su hermano trató de escapar por la azotea, por lo que no se percató de lo ocurrido con sus otros dos amigos.

Al cadáver no identificado, se le apreció un impacto de bala en la frente, no localizando casquillos; por lo que respecta  a Cristian Roberto lo estrangularon con torniquete con alambre y con el mismo material le ataron las manos hacia atrás.

De la mujer que sobrevivió al ataque no se conoce su actual estado de salud.