Ciudadanos me ven como verdadera opción: candidato independiente a la Gubernatura de Coahuila

Usted está aquí

Ciudadanos me ven como verdadera opción: candidato independiente a la Gubernatura de Coahuila

Cierre. Ayer concluyó su campaña de proselitismo el candidato independiente Luis Horacio Salinas. / Héctor García
En su último día de proselitismo, el independiente dijo sentirse satisfecho

Luis Horacio Salinas, candidato por la vía independiente a la Gubernatura de Coahuila, hizo su cierre de campaña en el cruce del periférico Luis Echeverría y la avenida V. Carranza acompañado de su familia y equipo que lo acompañó durante su recorrido en todo el Estado. 

En su último día de proselitismo, el independiente dijo sentirse satisfecho y contento porque durante los dos recorridos que hizo por la entidad, los ciudadanos admitieron tener esperanzas de un cambio de Gobierno para Coahuila. 

“Nos vieron como una verdadera opción, porque tuvimos propuestas claras y verdaderas. La gente nos dijo que no cree en los partidos políticos porque cada 6 años se presentan con propuestas huecas que no van a cumplir… les digo a los ciudadanos que este 4 de julio voten con el corazón, que lo hagan por un cambio, que no se dejen comprar con la tarjeta rosa del PRI que ofrece 500 pesos mensuales, porque con eso nos van a condenar a otros seis años de mal Gobierno”, señaló. 

A pregunta expresa sobre si los resultados de la contienda del próximo domingo no lo favorecen buscará nuevamente un cargo de elección popular, el independiente respondió que él no está haciendo una carrera ciudadana. 

“Esto es una cruzada ciudadana en la que Lucho Salinas está enarbolando la bandera de todos aquellos ciudadanos que estamos hartos de lo que tenemos pero también tenemos una gran esperanza hacia el futuro. Yo veo que de esta candidatura van a emanar muchos ciudadanos que van a ver cómo sí se puede y no tienes que aliarte con ningún partido para poder llegar hasta el final, representar a los ciudadanos y contender de tú a tú con los partidos, porque ellos con todos los millones están comprando conciencias y a los ciudadanos no nos van a ganar si nos juntamos y decidimos qué es lo mejor para nosotros”, finalizó.