Edecán de Multimedios 'promociona' pueblo de San Luis con sexy calendario

Usted está aquí

Edecán de Multimedios 'promociona' pueblo de San Luis con sexy calendario

Foto: Especial
La regiomontana Sandra Padilla fue la elegida para 'adornar' las fotos de sitios turísticos de Axtla de Terrazas, el material habría costado 340 mil pesos, pobladores criticaron el calendario

Tremenda polémica se armó por el 'creativo' calendario que mandó elaborar Horacio Belmontes Castillo, presidente municipal de Axtla de Terrazas, quien contrató a Sandra Padilla, modelo, actriz y conductora de TV regiomontana, para 'promocionar' el turismo hacia esta localidad de San Luis Potosí.

Muchos criticaron esta elección, primero por los 340 mil pesos que presuntamente el municipio gastó en el material, además del perfil erótico de algunas de las fotografías

una modelo para realizar un creativo calendario para promocionar el turismo pero se desató una polémica, no sólo por los 340 mil pesos que presuntamente erogó, sino por el perfil erótico de las fotografías.
 
La regiomontana fue la elegida por el alcalde para darle un impulso turístico a Axtla, quien incluso utilizó ropa típica de la región para resaltar sitios como la iglesia principal del municipio.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las fotos del calendario 2017-2018 generó molestia entre los habitantes locales, ya que expresaron que no se trata de un municipio orientado a la actividad turística, por lo que criticaron el gasto en este tipo de acciones en lugar de destinarlo a obras de interés común.

Te puede interesar
Foto: Especial
Foto: Especial

Por su parte el edil Horacio Belmontes Castillo negó que se hayan utilizado recursos del erario para costear el calendario.

Sandra, habitual de la programación de Multimedios, en especial en 'Es Show', conducido por Ernesto Chavana, es muy popular en redes sociales, sólo en Twitter cuenta con más de 450 mil seguidores.

Hace unas semanas, la modelo y conductora, protagonizó un altercado con una compañera de programa, Camy G, al punto de llegar a los golpes.