Usted está aquí
Sale ‘disparado’ de moto y fallece
Sobre el camellón central quedó sin vida el cuerpo de Anthony Suriel Segura, quien al parecer falleció de manera instantánea al salir disparado de una motocicleta en la que iba como acompañante de Arturo Iván Sánchez Pequeño, de 22 años.
Minutos antes de la una de la tarde de ayer, personal de la Policía Municipal se presentó en la curva que se ubica en Luis Donaldo Colosio entre las calles de Rio Lerma y Rio Suchiate en la colonia Los Manantiales de la Aurora.
Al lugar también arribó personal paramédico de la Cruz Roja, quienes checaron a Anthony, sin embargo, no había nada que hacer, el cuerpo del joven presentaba una fractura en la cabeza además de que, según los socorristas, se le apreciaban golpes en las costillas, los cuales le pudieron ocasionar sangrado interno.
El cuerpo fue cubierto por una sabana mientras que los oficiales acordonaban el área, y los socorristas posteriormente atendieron a Arturo quien se sentía mal por los golpes que también recibió en el impacto.
Según la versión de las autoridades, al llegar a la curva una camioneta les cerró el paso, no pudo controlar la motocicleta y se subió al camellón central pero ahí había un poste de luz el cual no pudieron esquivar, la moto dio vueltas y Suriel salió disparado de la moto.
LA VÍCTIMA
El joven que falleció fue identificado como Anthony Suriel Segura, de alrededor 22 años.
El impacto se dio en la curva ubicada en Luis Donaldo Colosio, en la colonia Los Manantiales de la Aurora.