Usted está aquí
Rugen motores en festejos del Motoclub Cherokees
El motoclub Cherokees de Saltillo celebró el segundo aniversario de su creación con una rodada y festejo, donde la camaradería entre los clubes de diversos capítulos hizo aún más fuerte los lazos de hermandad.
Los moteros y moteras, ataviados con investiduras de piel, tripulando sus jacas de acero, respondieron al llamado del club anfitrión a fin de llevar a cabo la programación establecida en este evento 100 por ciento familiar.
El punto de reunión, ubicado en el bulevar Galerías, poco a poco fue recibiendo a los bikers, quienes luego de esperar un tiempo razonable, juntos, comenzaron a rodar sus máquinas por la principal arteria de la capital Coahuila, a fin de volver a juntarse en la Colonia Ojo de Agua.
Ahí, en la Iglesia del mismo nombre, se tomaron la foto del recuerdo para inmediatamente emprender el viaje hacia su destino final.
El club de esposas de ingenieros agrónomos, localizado por el bulevar Antonio Cárdenas, fue el recinto donde continuaron los festejos del Motoclub Cherokees de Saltillo, ahí hubo de todo, música en vivo, diferentes concursos y una serie de sorpresas para todos os moteros.
En este ambiente 100 por ciento familiar, el comité organizador ofreció una comida a los asistentes, además contactó a bandas de rock como Titanio, uno más de genero grupero, Destructivo Norteño Banda, La Voz de Margarita y Tropicalísimo Sonora Irresistible.
Este acontecimiento es el preámbulo de varias rodadas y celebraciones que tendrán algunos clubes locales, como Baja Riders Saltillo, capítulo que el próximo 27 de mayo festejará su segundo aniversario.