'El trabajo es una mier.. y me voy', la carta de renuncia de una mujer harta de su jefe
Usted está aquí
'El trabajo es una mier.. y me voy', la carta de renuncia de una mujer harta de su jefe
Muchos no tienen tanto valor como Marlene McGrory, una mujer oriunda de Glasgow, en Escocia. Menos para expresar lo que se siente cuando no se está a gusto con el trabajo que se realiza.
La señora decidió no guardarse nada en una breve pero contundente carta, que muchos consideran como épica y ejemplo de valor y honestidad, para comunicar a su jefe su decisión de abandonar el empleo que llevaba a cabo hasta ese momento.
Quien hizo pública la supuesta misiva fue Kaitlyn McGrory, su nieta, en su perfil de Twitter, esto porque quedó impresionada por el coraje de su familiar.
Tras publicarla, el post se viralizó. Ha sumado miles de retuits y decenas de miles de 'me gusta'.
La mujer escocesa, de quien no se sabe la edad, habría dejado la nota en el lugar de su jefe.
"Querido Señor MacGillivray", así inicia la carta, pero no fue todo.
Nah man my grans notice for leaving her work ???? wish a was kidding on pic.twitter.com/kHJkSEsrY6
— kaitlyn (@_kaitlynmcgrory) 10 de mayo de 2017
"Notificación de Terminación de Empleo. El trabajo es una mier&$ y me voy. No volveré después del 30 de junio. Espera suficiente. Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar. Hasta la próxima. Marlene. ¡Yee ha!".
La joven en cuestión añade que ojalá fuera una broma, pero no lo es, asegura. su publicación recibió cientos de comentarios celebrando la manera en que la mujer dijo adiós. Aunque también hay muchos que dudan de la veracidad de esta historia.