Usted está aquí
Se duerme y choca
El cansancio venció a un hombre que al volante ocasionó un accidente contra dos vehículos estacionados y dos jóvenes que caminaban justo por el lugar en el momento del siniestro en el bulevar Benito Juárez y Calles 3 de la colonia Miguel Hidalgo.
Fue minutos antes de las 2 de la tarde de este jueves, que Ricardo Monsiváis Rodríguez, de 24 años, conducía el camión con placas de circulación 794 813 y número económico 03 que labora para la empresa Vilbona, por el bulevar Benito Juárez.
Pero al quedarse dormido al volante no se dio cuenta y giró hacía su lado derecho acercándose a la banqueta donde estaba estacionado el automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación FJK 2757, propiedad de Oscar Enrique Wong Martínez, de 24 años.
En el impactó el carro empujó a dos jóvenes de secundaria que se dirigían a sus domicilio pero fueron aventados hacía adelante lesionándoles las piernas y los brazos y acudiendo personal de Cruz Roja a prestar la atención médica.
El hombre estaba arriba de su auto pues acababa de llegar y al recibir el impacto su auto salió proyectado hacía adelante.
El carro terminó chocando contra un Chevrolet Cavalier estacionado en la casa marcada con el número 339 donde vive Yadira Hernández Campos, de 21 años.
Asimismo, los menores y una mujer que se puso mala por la impresión no necesitaron traslado a ningún hospital, por lo que el chofer quedó detenido y será el agente del Ministerio Público en asuntos viales el que se encargue de que la empresa pague por los daños ocasionados.