Usted está aquí
Investigarán en Nuevo León homicidio de Ramos Arizpe
Las investigaciones del doble homicidio que ocurrió la semana pasada en el ejido Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Ramos Arizpe, se van a extender al Estado de Nuevo León, donde presuntamente fueron perseguidos por integrantes de un grupo delictivo.
Un contingente de policías investigadores partieron rumbo al municipio de Villa García, Nuevo León por el rumbo de la carretera Icamole-Paredón, donde fue vista por última ocasión la pareja formada por Brenda Berenice Loera y Carlos Alberto Hernández.
En el exterior de un restaurante, sostuvieron conflictos con integrantes de un grupo criminal que opera en dicha brecha, los afectado huyeron en un vehículo Nissan Tsuru, al ser interceptados por sus atacantes cada uno, recibe certeras puñaladas.
Las autoridades presumen que los cadáveres solo fueron arrojados al poblado de Rancho Nuevo, localizado por el kilómetro 43 de la carretera Saltillo-Monclova, en el lugar del hallazgo no se encontraron rastros de sangre.
Como evidencia se encontraron huellas o rodadas de llantas de camioneta, y hasta el momento se presume que el doble crimen se cometió en otro punto.
Se espera que durante esta semana las autoridades de Coahuila y del Estado de Nuevo León, den a conocer avances de estos hechos, que conmocionaron a la comunidad ramosarizpense.