Usted está aquí
Muestran debilidad candidatos que buscan crear bloque: Riquelme
Torreón, Coahuila.- Las alianzas de facto no son consideradas por un electorado que razona su voto, dijo el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Riquelme, en relación a las versiones sobre la formación de un posible bloque de simpatizantes del independiente Javier Guerrero y de Armando Guadiana en su contra.
La simple insinuación de sumarse a otro candidato, implica la debilidad política que tienen, aseveró.
El que dejen entredicho sumarse a otra expresión política, en todo caso sería una confabulación por la carencia de ideales de cada uno de ellos; son objetivos aviesos los que persiguen.
El PRI va en coalición con Nueva Alianza, con el Partido Verde, con el Social Demócrata, con el Campesino Popular y con el Partido Joven, con los que coincide en ideales y en oferta política, para dar a la sociedad un proyecto viable de gobierno.
En sus contrincantes manifestó que se advierte la desesperación y creen que los números se pueden mover uniéndose entre ellos.
Por lo pronto el PRI está preocupado en hacer campañas, llevando la oferta política a los coahuilenses y que los demás candidatos se preocupen por otras cosas.
Cualquier encuesta o resultado de un estudio de percepción, sirve únicamente para orientar el discurso, llegar realmente al pensamiento de los ciudadanos y es todo, pero ellos traen una acción desesperada.
Lo que Miguel Riquelme está haciendo es trabajar para que la gente conozca su propuesta, el temple de su candidato y tome su propia decisión dentro de lo que Coahuila requiere para los próximos seis años, que es tener la entereza para continuar con el combate a la inseguridad.
El candidato pronunció que mejor le apuesta a un proceso electoral de propuestas y que al final el elector vaya libremente a emitir su voto por el candidato que más le convenga.