1
Spinning
> Este ejercicio es completamente cardiovascular, por lo que es importante mantenerte nutrido. Los alimentos que te ayudarán a mantener el músculo delgado y tu cuerpo sano son: claras de huevo, uvas, fresas, frambuesas, etc.
2
Box
> Este ejercicio es de alta resistencia, por eso lo mejor para comer después de realizarlo son los alimentos como pescado, camote y almendras, estos te ayudarán a evitar lesiones.
3
Crossfit
> Este tipo de ejercicio es muy completo para tu cuerpo, por eso te recomendamos que después de una buena sesión de crossfit ingieras alimentos como pepino o brócoli. Además, busca agregar algo de proteína para recuperar las fuerzas.
4
Yoga
> Es importante que después de una clase de yoga te alimentes con platos altos en proteínas y fibras, para mantener tus músculos delgados. Te recomendamos pescado, quinoa y vegetales.
5
Pilates
> Evita las comidas pesadas antes de la clase de pilates, pero una vez terminando, nutre tu cuerpo con frutos rojos como zarzamoras, fresas y frambuesas. No olvides las grasas naturales que encuentras en almendras o aguacates, pues estos alimentos te ayudarán a disminuir el dolor muscular.