Aaron Hernández, ex jugador de la NFL, se suicidó en prisión

Usted está aquí

Aaron Hernández, ex jugador de la NFL, se suicidó en prisión

Foto: Tomada de Internet
Hace unos días un jurado de Massachusetts declaró a Aarón Hernández inocente del homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012

Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, fue encontrado sin vida dentro de su celda, en un aparente suicidio. Hace unos días un jurado de Massachusetts lo declaró inocente del homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012.

El pasado 14 de abril el jurado del condado de Suffolk, con sede en Boston, dictaminó que el exfutbolista no era culpable de los dos cargos de homicidio por el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en julio de 2012.

La decisión llega dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.

Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por ese asesinato.

Esa condena previa no fue considerada en la deliberación del caso del doble homicidio en Boston, en el que Hernández no testificó.