Fallece empleado de tienda de conveniencia tras ser baleado en Torreón

Usted está aquí

Fallece empleado de tienda de conveniencia tras ser baleado en Torreón

Foto: Vanguardia
Le dieron 5 balazos al joven de 20 años

Torreón, Coahuila.- Un empleado de  una tienda de conveniencia murió a causa de tres de los cinco balazos que le disparó un sujeto que lo sorprendió en el interior del negocio donde laboraba.

Por coincidencia, al momento de los disparos un para-médico de la Cruz Verde caminaba rumbo al Hospital Universitario y al escuchar las detonaciones se dirigió al negocio para auxiliar al herido, aunque su intervención al final resultó inútil,  pues el joven trabajador murió a los pocos minutos.

El hoy occiso fue identificado por un hermano como Sergio Arturo García Hernández, de 20 años, con domicilio en la colonia Nueva California, en Torreón.

Foto: Vanguardia

Fue alrededor de las 16:30 horas  cuando se activó el código rojo por el reporte de una persona baleada en la tienda denominada Circle K, ubicada en la esquina de la avenida Juárez y calle Juan E. García.

Elementos policíacos tanto del municipio como estatales llegaron al lugar donde les indicaron que hubo un trabajador herido pero que ya lo habían llevado al Hospital Universitario.

Igual respuesta tuvieron los ambulantes de la Cruz Roja que aunque llegaron en cuestión de minutos pues sus instalaciones están a unas cuantas calles, ya no prestaron el auxilio.

Según la información que se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público de Homicidios,  al cuerpo de Sergio Arturo se le apreciaron tres  balazos en el costado izquierdo,  dos a la altura del abdomen y el otro en el tórax, con dos orificios de salida en la espalda.

Así mismo,  en el lugar de los hechos se localizaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Añadieron que según la versión de otros empleados,  un sujeto vestido con camisa roja y que usaba cachucha negra,  entró al local y se dirigió al hoy occiso al que le hizo varios disparos.

Supuestos testigos manifestaron a los agentes policiacos,  que el delincuente huyó corriendo por la calle Diez hacia el sur, con rumbo al bulevar Revolución.