Usted está aquí
Carambola provoca caos en la carretera Saltillo-Monterrey
Una carambola obligó al cierre temporal de la carretera libre Saltillo a Monterrey, tras el choque de seis vehículos, donde uno de ellos terminó incendiándose, por fortuna, sin víctimas mortales.
Cerca de las 11:30 de la mañana fueron reportados los hechos en el kilómetro 22, por la cementera, acudiendo diversos cuerpos de rescate hasta el lugar para iniciar con las labores para desviar el tráfico y ayudar a los involucrados.
El accidente fue consecuencia de un incendio de matorrales que desde la mañana inició en este tramo y que, debido a las corrientes de aire, se extendió por un largo perímetro, causando una humareda que provocó poca visibilidad.
En total, seis vehículos - entre ellos dos tráileres - participaron en el accidente múltiple, valorando el cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe a dos lesionados, quienes pudieron quedarse en el lugar al presentar solo golpes leves.
La circulación por la carretera y por la autopista se vio totalmente detenida, pues la Policía Federal desvió el tráfico por el libramiento norponiente, única vía para que los viajeros llegaran a Monterrey en lo que la situación era controlada.