Adiós al jueves por la noche en Twitter, Amazon será su nuevo hogar

Usted está aquí

Adiós al jueves por la noche en Twitter, Amazon será su nuevo hogar

Tomada de internet
La campaña pasada, la red social transmitió los partidos completamente gratis

El año pasado, Twitter reinó en la NFL con los juegos de jueves por la noche que se transmitieron gratis a travpes de la red social.

Ahora, será Amazon, la encargada de pasar los jueves por la noche. 

Según informó The Wall Street Journal, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación ganó la subasta para el TNF.

Twitter pagó 10 millones de dólares y Amazon ahora desembolsó 50 millones de dólares por un año.

En total, Amazon tendrá 10 juegos de TNF que se podrán ver por Amazon Prime, el servicio de streaming de la compañía.

Jeff Blackburn, vicepresidente de la empresa comentó al diario: “Estamos concentrados en traerle a nuestros clientes lo que quieren y quieren ver NFL”. Además, esta no es la primera vez que la liga y Amazon trabajan juntos. Hicieron el documental All or Nothing, que se centra en la temporada 2015 de los Arizona Cardinals.

Así la NFL busca darle un giro a sus duelos de jueves por la noche, que no habían sido del agrado del público, debido a que no cuenta con juegos atractivos.