Una nueva forma para comprar en AliExpress con cupones
Ahora los clientes de Aliexpress tienen la posibilidad de comprar todos los productos con descuentos especiales gracias a una serie de cupones que ponen a su disposición. Los cupones de Aliexpress te garantizan aumentar tu poder adquisitivo en el portal, ya que con ellos vas a adquirir muchos de los productos que ofertan, a un precio mucho menor del que pagarías de otro modo.
De entrada, una vez que ingresas en el portal web, ponen a tu alcance hasta 200 € en cupones de descuentos. Esta cifra es la acumulación de varios cupones que aplican en varias de sus categorías, de modo que no es posible recibir una única bonificación por esa cuantía, pero sí que se pueden comprar diferentes artículos y llevarse un descuento en cada uno de ellos.
Utiliza la extensión de Google Chrome
Todos estos cupones no estarán disponibles durante todo el año. Al ser promociones, tienen una fecha de caducidad. Para mantener actualizados a sus clientes, ahora es posible instalar una extensión para el navegador Google Chrome la cual te mantiene actualizado de cada uno de los bonos que promocionan todos los meses.
Esta extensión es muy fácil de descargar. Una vez lo hayas hecho, ésta se instalará automáticamente en tu navegador y la información llegará en forma de notificaciones. Cada vez que haya un nuevo cupón disponible, la extensión te avisará. De este modo es posible aprovechar las ofertas inmediatamente, ya que su disponibilidad queda confirmada al instante.
Cómo utilizar los cupones Aliexpress
Utilizar los cupones Aliexpress es muy fácil. Básicamente es igual que realizar una compra común y corriente. Solo se ha de navegar por su portal en cada uno de sus apartados y seleccionar todos los productos que se desean adquirir. Una vez que tengas el carrito lleno, solo debes ir a la caja y ahí se puede introducir el código del cupón.
En el formulario de pago habrá un campo vacío, destinada a alojar el código descuento. Una vez se introduce, la cantidad total a pagar se reduce considerablemente, permitiendo a sus clientes comprar mucho más, pagando menos.