Se compromete Riquelme en Ramos Arizpe en temas de salud, empleo y seguridad

Usted está aquí

Se compromete Riquelme en Ramos Arizpe en temas de salud, empleo y seguridad

Miguel Ángel Riqueleme promete un “Coahuila Seguro” / Foto: Héctor García
El lagunero encabezó un evento en la colonia Blanca Estela

RAMOS ARIZPE, COAH.-Ante cientos de ramosarizpenses, Miguel Riquelme, candidato a la Gubernatura de Coahuila por la coalición “Coahuila Seguro” firmó compromisos en materia de salud, educación, seguridad, empleos y atención a adultos mayores, entre otros.
 
El lagunero encabezó hoy un evento en la colonia Blanca Estela, donde estuvo acompañado de la plana mayor del PRI a nivel nacional: Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, presidente y secretaria general, respectivamente, de ese partido.
 
En la actividad también participaron Lilia María Flores Boardman, candidata del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, y Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, candidata a diputada local en el distrito XII.
 
En su intervención, el candidato aseguró que los próximos 6 años serán de seguridad y tranquilidad para los coahuilenses; también ofreció generar 170 mil empleos en la entidad.

Ante la variedad de encuestas que se han publicado, Ochoa Reza aseguró que en Coahuila y Estado de México, Miguel Riquelme y Alfredo del Mazo arrancaron a la cabeza en las preferencias electorales.
 
“Esto al PRI nos motiva, pero sobre todo no establece un compromiso con la ciudadanía, vamos a redoblar el paso, vamos a pisar a fondo el acelerador para convocar de puertas a abiertas a todos los ciudadanos en los Estados donde hay elecciones, vamos a convocar a toda la ciudadanía en Coahuila para presentar las mejores propuestas llevando a cabo campañas austeras, propositivas y limpias”, expresó.

EVADE TEMA DE LOS RELOJES
 
Al finalizar el evento, se le cuestionó a Riquelme acerca de su colección de relojes, publicada por un medio nacional.

En primera instancia, el candidato priísta ofreció a VANGURDIA hablar después de ese tema; luego abordado por segunda vez minutos más tarde, decidió no responder y dar por concluida la charla.