Alcalde de Torreón estará atento para que no se infrinja ley electoral

Usted está aquí

Alcalde de Torreón estará atento para que no se infrinja ley electoral

Las labores de proselitismo solo las pueden realizar fuera del horario de trabajo, aseveró el alcalde de Torreón. Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
A unos días del arranque de las campañas políticas, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado dijo que las labores de proselitismo solo las pueden realizar fuera del horario de trabajo y sin utilizar, bajo ninguna circunstancia, los recursos municipales
No hay más funcionarios municipales que han solicitado retirarse del cargo, pero quien se vaya a dedicar a las campañas, tendrá que solicitar licencia y renunciar al cargo",
Jorge Luis Morán Delgado, alcalde de Torreón

Torreón, Coahuila.- A unos días del arranque de las campañas políticas, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado dijo que no hay más funcionarios municipales que han solicitado retirarse del cargo, pero quien se vaya a dedicar a las campañas, tendrá que solicitar licencia y renunciar al cargo.

Las labores de proselitismo solo las pueden realizar fuera del horario de trabajo y sin utilizar, bajo ninguna circunstancia, los recursos municipales, en lo cual estará atento y será cuidadoso de no infringir la ley electoral.

El resguardo de vehículos oficiales solo se hará el día de la elección, ya que no se puede detener la actividad del ayuntamiento.

Por eso todos los vehículos están rotulados, numerados y debidamente plaqueados.

En cuanto a las calificaciones que el Consejo Cívico de las Instituciones dio a los servicios municipales y en el que salieron aprobados el alumbrado público y limpieza, que son los concesionados y reprobados todos los demás, manifestó que respeta esa opinión, pero se están haciendo esfuerzos para prestar mejores servicios.

Evidentemente tenemos una mejor ciudad, mejor seguridad y mejores parques, espacios para cultura y la recreación y también mejores empleos, apuntó.

Asimismo hay mayor claridad y transparencia en la aplicación de los recursos públicos, hay un gran avance en la modernización administrativa y en la simplificación de trámites.