Usted está aquí
Lucen motos clásicas
Un recorrido de 650 kilómetros de León, Guanajuato, a la capital coahuilense, rodó Carlos Farid Nasser para estar presente en la exhibición de motos clásicas, que ayer tuvo lugar en Saltillo.
Tripulando su Carabela 350 RS, modelo 1987, el aficionado al deporte de las dos ruedas e intégrate del moto Club Loco por Rodar, dijo que el viaje de la capital zapatera a Saltillo fue de una poco más de 8 horas.
“Contento de estar aquí en este evento, es una idea buena el revivir aquellos años, sobre todo importante para que la juventud conozca... es historia viva”, manifestó Farid Nasser, quien se regresará este lunes por la mañana, tripulando su Carabela, para viajar otras 8 o más horas.
La parte central de Plaza Galerías recibió la celebración de la primera exposición de motos clásicas, donde una gran cantidad de paseantes por dicho lugar, se deleitaron observando 45 motocicletas realmente únicas.
El Moto Club Independiente de Saltillo, principal promotor de esta actividad, durante 10 horas mantuvo abierta la exposición para que aficionados y público en general, quienes realmente quedaron admirados, pudieran ver el excelente estado en que se encuentran los vehículos.
Este tipo de actos, por lo general, despiertan interés en el público, sobre todo por tratarse de motos difíciles de poder ver transitando en las calles, al ser artículos considerados antiguos, clásicos y de colección.
Los expositores principales como Cesáreo Elizondo, presidente del club, Manuel Gómez Ramírez, Juan Moreno Carrasco, José Luis Cuevas, Luis Fernando Aguirre, Jaime Flores, y Guadalupe Castillo (piloto activo y campeón nacional), tales en su perfil de socios fundadores, agradecieron a cada uno de los propietarios de cada moto que formaron parte de la exhibición.
Los vehículos que se pudieron admirar en esta exitosa concentración fueron unas 15 motos de la marca Islo, desde 50cc hasta 175cc; motonetas y motocicletas Apache, otras de la línea Honda, Yamaha, Vespa, Carabela, Baltaco, Triumph y Harley Davidson.
Este evento será el preámbulo de lo que vendrá a ser el siguiente proyecto del club, una pista de óvalo.