Usted está aquí
Pandilla roba y deja malherido a un joven en Saltillo
Con una herida que puso en riesgo su vida terminó un joven, luego de que fue interceptado por un grupo de pandilleros, quienes lo agredieron para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo y pese a la insistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, el herido se negó a ser llevado a un hospital, agravando su lesión.
Fue la madrugada del domingo cuando una llamada de emergencia al 911 alertó de una persona tirada en medio de un charco de sangre.
Esto se dio gracias al reporte de un vecino de la zona centro, quien observó al joven tirado en el cruce de Obregón y San Lorenzo.
Rápidamente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un joven que tenía un trauma de cráneo y presentaba fuertes golpes en varias partes del cuerpo, por lo que le brindaron la atención pre hospitalaria.
En ese momento llegaron elementos de la Policia Municipal a tomar conocimiento del ataque y para acordonar el área.
EXPLICA EL ASALTO
El joven lesionado dijo a los policías que iba caminando por el lugar, cuando pandilleros lo interceptaron y le exigieron sus pertenencias, al negarse a entregarlas los maleantes
comenzaron a golpearlo, posteriormente huyeron del lugar con su reloj, carretera e identificaciones.
Pese a la gravedad del asunto, y a las lesiones que sufrió el afectado; este se negó a ser trasladado y comentó que en próximos acudiría a interponer su denuncia formal.