Se registra Zermeño para la alcaldía de Torreón

Usted está aquí

Se registra Zermeño para la alcaldía de Torreón

Los progamas "van a llegar a quien realmente lo necesite”, afirmó Jorge Zermeño al momento de su registro. Foto: Francisco Rodríguez
Zermeño se registró como candidato a la alcaldía de Torreón por parte de la alianza del PAN, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Primero Coahuila y Partido Encuentro Social
Vamos a hacer que Torreón, otra vez, vuelva a ser la perla de la Laguna”,
Jorge Zermeño, candidato a la alcaldía de Torreón por coalición opositora.

Jorge Zermeño, exembajador de México en España, se registró como candidato a la alcaldía de Torreón por parte de la alianza del Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Primero Coahuila y Partido Encuentro Social.

Zermeño, quien ya fue alcalde de Torreón (1997-1999), aseguró que está convencido que se ganará la confianza de los ciudadanos pues se adelantó a decir que gobernará con honradez, transparencia y cercanos a los ciudadanos.

“Vamos a luchar porque la gente entienda que Coahuila y la Laguna necesita un cambio. Tenemos la confianza ciudadana. Las encuestas nos ponen arriba, no tengo duda que vamos por todo. Con seriedad, para que el ciudadano  vuelva a confiar en la Laguna”, comentó.

Dijo que los valores de Torreón, el trabajo, el esfuerzo y la confianza se tienen que hacer valer, pero sobre todo, añadió, la honradez en un gobierno que trabaje en favor de Torreón. “Vamos a hacer que Torreón, otra vez, vuelva a ser la perla de la Laguna”, dijo.

"No es solo una elección, es el futuro de nuestras familias. 8 de cada 10 familias piden un cambio para acabar con la impunidad”, aseveró Guillermo Anaya, mientras acompañaba al candidato.

EL PRI NO ES DESAFÍO: ANAYA

El candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya, afirmó que el PRI no es desafío, porque “el PRI ya está perdido”. Relató que el desafío es vencer el miedo de la gente, el desamparo, 

La desesperanza y la apatía de la gente, y adelantó que no eliminarán los programas. “Van a llegar a quien realmente lo necesite”. 

Anaya refirió que es necesario recuperar la confianza del ciudadano, y dijo que más allá de las encuestas, se está ante una decisión histórica. “No es solo una elección, es el futuro de nuestras familias. 8 de cada 10 familias piden un cambio para acabar con la impunidad”. 

Anaya, quien acompañó a Jorge Zermeño en su registro, mencionó que en La Laguna se dará el impulso para ganar la elección, pero auguró que ganarán no solo Torreón, sino también la capital, Monclova y otros municipios. 

Guillermo Anaya afirmó que el PRI no es desafío, porque “el PRI ya está perdido”. Fotos: Francisco Rodríguez