Usted está aquí
Saltillo Soccer se juega la permanencia
Saltillo Soccer vs Tigres
19:00 horas / Estadio Olímpico
La victoria es lo único que sirve. La victoria es el firme objetivo con el que saltará hoy a la cancha el equipo de Saltillo Soccer, cuando reciban al poderoso y siempre difícil equipo Tigres de la Universidad de Nuevo León, duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier de Ascenso.
Los saltillenses encararán un difícil reto en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico, en el que buscarán que el apoyo de su afición los saque avante y genere mayor tranquilidad en el seno del equipo.
Saltillo Soccer tiene los focos rojos encedidos, ya que hasta el momento cosecha a penas dos victorias en 11 encuentros del Clausura 2017, por siete derrotas y dos empates, resultados que los tiene en el fondo de la tabla del Grupo 1.
Además, los blanquiazules se encuentran en el último lugar de la tabla general con ocho puntos, 12 goles a favor por 29 en contra.
El punto crucial es que Saltillo Soccer no ha podido abandonar el abismo del descenso, actualmente cuenta con un cociente de temporada de 0.462, por lo que le urge sumar de tres puntos y que su rival, el F.C. Politécnico, quien tiene 6 puntos más que los saltillenses, no sume de a tres.
Por su parte, el rival de los saltillenses, Tigres UANL, vienen con el objetivo de seguir sumando triunfos y escalar en las posiciones del Grupo 1.
Los felinos están ubicados en la quinta posición con 19 puntos producto de cinco victorias y cuatro empates.
A falta de cuatro jornadas para que termine el Torneo Clausura 2017, el quipo tratará de ofrecer un mejor esquema de juego, en el que intentarán cubrir los huecos a la ofensiva y la generación ofensiva en su casa para intentar seguir soñando con la salvación y olvidar los problemas extra futbol que los ha marginado de los demás equipos.
El Torneo Clausura 2017 entra en su recta final, etapa intensa para los equipos, donde unos intentarán meterse a la fiesta grande por el título de ascenso y otros, tratar de no verse inmiscuidos en la zona roja, que los puede mandar a la Liga de Nuevos Talentos.