Usted está aquí
Brad Pitt recurre al arte para superar su divorcio
Luego de anunciar hace unos meses la ruptura de uno de los matrimonios más queridos de Hollywood entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor ha encontrado un nuevo pasatiempo para superar el divorcio, pues según Daily Mail a Pitt se le ha visto saliendo muy seguido de un estudio de arte.
Mientras que Jolie ha estado entretenida en sus labores como Embajadora Buena Voluntad para los Refugiados de la ONU y viajando con sus hijos en Europa, el actor ha estado enfocado en las obras de arte tal ha sido el caso que se ha encerrado en el estudio de su amigo Thomas Houseago, un artista británico que le está asesorando en la creación de una escultura.
De acuerdo con el sitio de internet el actor de 53 años ha estado canalizando el estrés y dolor en la escultura y pasa más de 15 horas en el lugar mientras escucha música melancólica como baladas. Según la fuente cercana al actor que reveló los hechos dijo que “es la forma que encontró para concentrarse en algo y poner su mente en otra cosa. El prefiere hacer eso y no salir de fiesta”.