Un ‘infiltrado’ francés en el mercado

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Un ‘infiltrado’ francés en el mercado

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Si bien esta camioneta está construida sobre la plataforma del Duster, en cuestión de diseño el Captur luce un diseño mucho más en sintonía con los tiempos.

Una vez más el segmento de las SUV pequeñas o subcompactas contempla la llegada de un contendiente extra. Se trata del Renault Captur, que por dimensiones y precio queda ubicado entre Duster y Koleos.

Si bien esta camioneta está construida sobre la plataforma del Duster, en cuestión de diseño el Captur luce un diseño mucho más en sintonía con los tiempos. 

Dimensiones. Pongamos en perspectiva las dimensiones de este nuevo integrante de la marca francesa: sus 4.3 metros de largo son equiparables a lo que miden sus competidores directos.

Respecto al volumen de la zona de carga, esta nueva SUV ofrece 437 litros, esto es, 251 litros menos que la Honda HR-V.

Equipamiento. Dentro de la “oferta de confort” que propone el Captur de serie (versión Intens) está el aire acondicionado, volante con ajuste de altura y controles de audio, tarjeta de acceso y arranque, radio con entrada auxiliar, Bluetooth, USB, MP3 y lector de los casi olvidados discos compactos, asientos forrados de tela, vidrios eléctricos, faros de halógeno y rines de 17 pulgadas de aluminio.

Mecánica. Al estar construido sobre la misma plataforma que la del Duster, el Captur hace uso del mismo tren motor. Sí: la dirección hidráulica, la transmisión automática o la manual, la suspensión y el motor son los mismos.