Usted está aquí
Dejan al menos cinco cuerpos calcinados en un taxi en Chilapa
Chilpancingo, Gro. Al menos cinco personas, dos de ellas mujeres, murieron calcinadas anoche en un taxi estacionado a unos metros de un retén del Ejército mexicano, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en la Montaña Baja de Guerrero.
Según el reporte policiaco, vecinos de una colonia ubicada a la salida de Chilapa dijeron que el taxi se encontraba justo a 50 metros del retén instalado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los vecinos avisaron a los bomberos, quienes llegaron cuando el taxi estaba envuelto en llamas, por lo cual fue imposible salvar a las personas que estaban en el interior, quienes aparentemente ya habían sido ejecutadas.
En este municipio se disputan el trasiego de la droga los grupos delincuenciales Los Ardillos y Los Rojos.
Otras ejecuciones se reportaron ayer en Acapulco, donde tres personas fallecieron; tres más en Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, entre ellos la de un médico. También en Iguala fueron ejecutadas dos personas; una más en Tlapa, y otra en Chilpancingo, mientras que en Cuajinicuilapa, municipio de la Costa Chica, se encontró una fosa con los cuerpos de una mujer y un hombre.