Galaxy Tab S3, la apuesta de Samsung para mercado premium de tabletas

Usted está aquí

Galaxy Tab S3, la apuesta de Samsung para mercado premium de tabletas

El responsable de estrategia de Samsung Electronics para Europa, Mark Notton, muestra la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3 en la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress (MWC). Foto: EFE
Por primera vez en años Samsung no presentó en el Mobile World Congress un nuevo modelo de smartphone. Tras el fracaso del smartphone Galaxy Note 7, se espera que el nuevo Galaxy S8 sea lanzado recién en abril.

Samsung presentó una nueva tableta en el Mobile World Congress en Barcelona con la que busca competir en el mercado premium.

La nueva tableta Galaxy Tab S3 tiene un diseño atractivo y un equipamiento que busca competir con lo más alto de la clase, dominada por Apple con su iPad. El mercado de tabletas se encuentra en una situación complicada, ya que las ventas disminuyeron en el último tiempo.

En el mercado premium de tabletas de alta calidad Samsung ve sin embargo mucho potencial, dijo el responsable de Samsung Brandon Jung en Barcelona.

El dispositivo con sistema operativo Android está dirigido tanto al entretenimiento como a la productividad. La parte posterior es toda de vidrio y la pantalla permite ver las imágenes con lujo de detalles y con colores intensos en HDR (High Dynamic Range).

La nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3. Foto: AP

La tableta también puede ser conectada a un teclado y funcionar como computadora portátil.

Por primera vez en años Samsung no presentó en el Mobile World Congress un nuevo modelo de smartphone. Tras el fracaso del smartphone Galaxy Note 7, se espera que el nuevo Galaxy S8 sea lanzado recién en abril.