Recibe apoyo psicológico joven que fue violada por menor que asaltó su casa en Saltillo

Usted está aquí

Recibe apoyo psicológico joven que fue violada por menor que asaltó su casa en Saltillo

Archivo
Fuentes ministeriales confirmaron la violación, y ya trabajan para reunir todas las evidencias

Autoridades mantienen bajo resguardo a la menor de edad que fue abusada sexualmente la madrugada del miércoles, durante un violento robo a su domicilio.

A la jovencita de 14 años se le está dando toda la ayuda psicológica y legal, por parte de la Unidad de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuentes ministeriales confirmaron la violación, y ya trabajan para reunir todas las evidencias y darle trámite para que el caso se judicialice; los hermanos detenidos por el robo y abuso sexual enfrentan un proceso en el Centro de Justicia Penal.

TRABAJAN PARA JUDICIALIZAR EL CASO
Después de los hechos violentos ocurridos en la colonia Morelos, donde dos  hermanos entraron con violencia a robar a una casa, y abusaron sexualmente de una menor, las autoridades ya se encuentran trabajando para judicializar el caso.

La detención de Osiel “N”, de 16 años, y su hermano mayor, Francisco Javier, de 20 años, ocurrió gracias a que una de sus víctimas, a quienes amarraron dentro de su domicilio en la colonia Morelos, logró dar el reporte tras deshacer sus ataduras.

LA DETENCIÓN
Tras una persecución policías de Saltillo en conjunto con los de Ramos Arizpe lograron anotarse la captura; en la camioneta de la familia llevaban dos pantallas.

Se informó que el menor de edad ya contaba con un negro historial delictivo, pues además de que en meses pasados fue detenido por el intento de robo con violencia de una camioneta Mazda, también cuenta con otras tantas visitas a las celdas por faltas administrativas.

Antecedente
> Cabe recordar que los hermanos se presentaron en un domicilio de la colonia Morelos durante la madrugada del miércoles, donde ataron a la familia entera, abusaron de una menor de 14 años y dos pantallas y una camioneta, en la cual huyeron hasta que fueron atrapados en Ramos Arizpe.