Usted está aquí
Saltillenses arrancaron con gran fuerza en Mina
Las emociones del Campeonato Regional de Enduro del Norte comenzaron este fin de semana en la pista de Villa de García, un demandante circuito donde varios pilotos saltillenses buscaron dominar de principio a fin.
De la docena de enduristas locales que respondieron al llamado del Motoclub Cimarrón, nueve consiguieron ubicarse dentro del listado de clasificaciones.
El mejor exponente de la delegación saltillense fue Rodrigo Reynosa Monroy, del Motoclub Coyotes, piloto que, en Categoría Intermedios, finalizó en la segunda posición y que, de acuerdo al sistema de cronometraje, tuvo un tiempo en las diversas zonas de velocidad de 24’14”99, superado por el piloto coahuilense Jorge Guerra (23’24”41).
Otro que logró estar en el Top 10 fue Rodolfo Ramírez Narváez, también de Coyotes, al ser noveno puesto.
En este arranque del serial 2017 presentado por la Asociación Nacional de Enduro del Norte, Eduardo Ramos, de Coyotes, en Clase 30 Intermedios, se ubicó en el 11 puesto, mismo lugar del saltillense Mario Recio, exCoyotes, quien compite en 30 Expertos, pero defendiendo los colores del club lagunera Urracas.
La próxima cita será el 25 de marzo en la carrera que organice el Motoclub Zorros.