Hay que acabar con la impunidad para ‘sanar’ a Coahuila: Guadiana

Usted está aquí

Hay que acabar con la impunidad para ‘sanar’ a Coahuila: Guadiana

Archivo
Aseguró que Coahuila se encuentra estancado gracias a que el Gobernador ha dado brecha abierta a la corrupción

Armando Guadiana, precandidato de Morena a la Gubernatura de Coahuila, explicó que Morena necesita sanar al Estado para lograr tumbar a la corrupción, y así obtener las posibilidades de ser representados por gobernantes honestos que destinen los recursos otorgados de manera eficiente. 

En su gira de actividades en por la Región Centro, Armando Guadiana lanzó nuevas propuestas a los simpatizantes del partido, a quienes expresó que es urgente que todos los jóvenes de Coahuila tengan acceso a la educación de calidad, y que, por otro lado, es necesario que todos los políticos que han “robado” a las arcas del Estado vayan a la cárcel.

Aseguró que Coahuila se encuentra estancado gracias a que el Gobernador ha dado brecha abierta a la corrupción, señalando el caso de las empresas “fantasma” que hasta el momento no han sido investigadas a fondo.

“Con esos 200 millones de pesos alcanzaría para equipar hospitales, dar más y mejores programas sociales o se podría entregar a 7 mil 500 estudiantes una beca de más de dos mil pesos durante un año; pero lamentablemente son los allegados de Rubén Moreira que se hacen millonarios a cargo del erario coahuilense”, destacó Guadiana.