Usted está aquí
No olvidaremos estos 5 momentos de Lady Gaga en el Super Bowl
Uno de los momentos más importantes del Super Bowl de la NFL es el medio tiempo, en donde se da uno de los mejores espectáculos y este año le tocó estar en la edición 51 del partido más importante de los Estados Unidos a la estrella del pop Lady Gaga, quien como era de esperarse dio uno de los mejores shows.
Anteriormente se han presentado grandes celebridades de la música como Madonna, Beyoncé y Michael Jackson a este último Gaga le rindió homenaje con los pasos de su éxito “Thriller”, pero esto no fueron todas las sorpresas que la diva del pop dio esta noche, así que aquí te mostramos los 5 momentos más importantes de su presentación en el Super Bowl.
Mensaje Antirracista
Uno de los momentos más significativos y que era de esperarse fue al inició cuando interpretó “God bless america” y luego un himno anti Donald Trump: "This Land is Your Land" de Woody Guthrie, para luego dar su mensaje político donde subrayó que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos” y se lanzó a volar.
Se lanza del domo
Al llegar el momento del medio tiempo del Super Bowl, Lady Gaga apareció en lo más alto del estadio, para luego saltar y arribar al escenario que se instaló en el centro del terreno de campo y continuar con su interpretación “Poker face”.
Pasito Perrón
Como ya hemos visto a la estrella del pop realizar sus singulares coreografíasen en anteriores presentaciones, aquí no pudo ser la excepción, y el paso más destacado fue cuando uno de sus bailarines la cargó mientras ella seguía cantando y en México se convirtió en meme al compararla con el "pasito perrón" del Niño Dios.
Homenaje al “Rey del pop”
Anteriormente Gaga había dado a conocer que le rendidría homenaje a Michael Jackson y aunque no fue muy visible, lo hizo dentro de su actuación de la canción “Bad romance”, donde realizó los pasos del sencillo “Thriller” del “Rey del pop”.
Cacha el balón
Para finalizar la presentación cerró con broche de oro y con uno de sus mayores éxitos, “Bad romance”, pero no podía faltar el toque original de Gaga y sorprendió al ser una buena catcher para luego volver a saltar y desaparecer del escenario.