Usted está aquí
Hombre termina con su vida; suman ya 11 suicidios en el sureste de Coahuila
Causas que se desconocen hasta el momento originaron que un joven padre de familia tomar la decisión de quitarse la vida colgándose en el cuarto de su domicilio con un cinturón atado a la protección de la ventana.
Fueron minutos antes de las 08:00 horas que María Lorena Hernández Mata, de 20 años, vio a su marido pendiendo de la protección de la ventana de su cuarto donde habían pasado la noche.
Asustada tomó una navaja y cortó el cinturón que estaba atado a su cuello y llamó al número de emergencias acudiendo a valorar al presunto lesionado el personal de bomberos de la estación norte.
Una vez en el domicilio marcado con el número 648 de la calle Nueva Bretaña en la colonia Oceanía, se dio por muerto a quien respondía al nombre de Christian Emmanuel Mata García, de 24 años.
Personal de Bomberos realizó la llamada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde elementos ministeriales acudieron al domicilio a tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar la esposa no daba crédito a lo que sucedía, pues no sabía que tenía problemas o algo que le preocupara, la inconsolable mujer no sabía qué hacer y lloraba, mientras arribaron más miembros de la familia al lugar.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se determinaron las causas del deceso al realizarle la necropsia de ley.
El dato
> Como resultado de la autopsia, la causa de muerte fue una anoxia cerebral secundaría a asfixia.
> Posteriormente FUE entregado el cuerpo a los familiares para que le realicen los servicios fúnebres.