Usted está aquí
Las supersticiones más extrañas en la NFL
Así como en la vida, las supersticiones están presentes en el mundo deportivo y la NFL no está exenta de algunos rituales extraños.
Previo a encuentros de suma importancia, los jugadores se preparan para tener una "ayuda extra" y dejarle menos oportunidad al rival de vencerlos.
Aquí te dejamos las supersticiones más extrañas de los jugadores de la NFL
Curtis Martin
El ex corredor de los Jets de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, utilizó durante toda su carrera el número 28 debido a que su pastor le aconsejó utilizarlo por un pasaje de la biblia. Específicamente el Deuteronomio 28.
En algunos videos se puede observar a Martin leer el mismo pasaje antes de salir al campo y lo mantuvo durante toda su carrera en la NFL.
Brandon Short
Desde su etapa como jugador en la preparatoria, Short dijo que usar la misma playera interior debajo de su uniforme le traería buena suerte y así se mantuvo hasta su etapa de universitario.
Luego de perder 3 juegos seguidos dijo que había sido todo pero adoptó otra más extraña en su etapa como jugador profesiona. Comía únicamente claras de huevo antes de cada partido.
John Henderson
El defensivo de los Jaguars de Jacksonville no salía al emparrillado sin recibir un par de cachetadas de sus entrenadores.
Odell Beckham Jr.
Antes de cada partido, el receptor estrella de los giants, calienta al campo atrapando el ovoide con una mano.
Este ritual le ha servido en los encuentros para brillar en el emparrillado.
Jonathan Ogden
Ogden era lapidario ante las ofensivas rivales, lo que le dieron un lugar en el Salón de la Fama.
Pero el jugador afirmó que utilizaba las mismos shorts azules debado de su uniforme, lo que le hizo ser más letal en cada partido.
Byron Leftwich
El mariscal de campo de los Jaguars y los Steelers salía al terreno de juego y lanzaba con la mano derecha, pero antes de los partidos evitaba tocar algo con su mano para evitar una derrota.
Emmanuel Sanders
El receptor de los Broncos ha llegado a ser uno de los mejores en la liga pero no ha sido por casualidad.
Sanders juega Madden antes de cada partido y así se relaja para llegar motivado al encuentro.
Peyton Manning
Manning es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero él tenía un arma secreta.
Antes de cada partido tomaba una siesta que lo ponía en paz para luego atacar a las defensivas rivales.