Usted está aquí
Johnny Deep se encuentra en la ruina, por su lujosa vida
El actor quien ha sido protagonizado diversas películas actualmente no sta pasando por una buena racha financiera, la cual probablemente inició desde su divorcio de casi 7 millones de dolares con Amber Heard, pues ahora Deep y su nuevo mánager interpusieron una demanda hacia sus exadministradores Joel y Robert Mandel, por negligencia profesional y fraude, algo que lo está dejando en la ruina económicamente.
Para esto el actor está pidiendo 25 millones en concepto de daños y perjuicios y al equipo de administradores y a su firma The Management Group, los acusa de no presentar declaraciones de impuestos algo por lo que tiene que pagar 5,7 millones de dólares en multas.
Ante los hechos los demandados ya respondieron a las acusaciones y mencionaron que la situación económica por la que atraviesa el actor es principalmente por la extravagante vida que se ha dando, además presentaron documentos donde le advierten de los gastos excesivos y le advierten de firmar un acuerdo prenupcial con Amber Heard.
“Como resultado de años de mala administración y a veces de fraude, el señor Depp perdió decenas de millones de dólares y se ha visto obligado a disponer de activos significativos para pagar la mala conducta de TMG”, señalaron a la revista People.
Entre los lujos que se ha estado dando Johnny Deep están 14 residencias, incluyendo un castillo de 18 hectáreas en el sur de Francia, una cadena de islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, varios áticos en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.
Ha gastado millones por comprar y mantener 45 vehículos de lujo, 300.000 dólares al mes en vinos llegados de todos los rincones del mundo, colecciones de arte, viajes en aviones privados, entre otros lujos.