Usted está aquí
Familiares van a Monterrey por posible hallazgo de Johan Gael
Con información de Karla Tinoco
Fue una publicación en redes sociales la que despertó de nuevo la ilusión de la familia de Johan Gael, desaparecido desde el 4 de octubre de 2015, pues afirman apareció en el municipio de Guadalupe, en Monterrey.
Los padres de Johan Gael Cardona de la Cruz, Yahaira Berenice de la Cruz y Miguel Ángel Cardona, viajaron desde las 7:00 de la mañana de ayer para entrevistarse con autoridades neoleoneses, quienes tienen la investigación en sus manos.
De acuerdo al abuelo de Johan, el señor Inocencio de la Cruz García, los teléfonos de su hija y su yerno no dejaban de sonar desde poco antes de las 11:00 de la noche del martes, cuando se conoció la publicación en Facebok.
En dicho post, aparece el menor quien tiene puesta una gorra mientras es abrazado por una mujer de piel morena y cabello lacio.
El mensaje que acompaña la fotografía dice: “Amigos! Hay un hombre ofreciendo servicios de impermeabilización en gpe y resulta que en la foto de whatssap el sr.
Aparece su esposa y un niño… Y resulta que es el niño perdido por favor su ustedes los conocen ayuden a encontrarlos ya en otros grupos lo están buscando xfavor un puntito para que no se pierda la publicación…”(sic).
Tal ha sido el eco de la publicación que los padres fueron citados por autoridades de Nuevo León para seguir la pista de cerca, realizando el viaje con la esperanza de poder reencontrarse con su pequeño, quien a la fecha contaría con cuatro años de edad.
“Hay mucha movilización por lo que salió en el Face de que vieron al niño, o sea, de que está saliendo la señora mostrando al niño, desde que se supo lo del niño todos quieren saber si es él, nos han estado llamando, nosotros creemos que sí es” aseveró Inocencio.
La familia se siente agradecida con todas las personas que han estado al pendiente de la investigación y esperan que esta sea una pista que los conduzca al paradero de Johan y ponga fin a esta amarga historia que empezó hace dos años.
Actualmente la investigación sobre la desaparición de Johan Gael Cardona es llevada por la Procuraduría de Nuevo León, pues desde hace tiempo las autoridades de Coahuila decidieron dar por terminadas las diligencias en ésta entidad aludiendo que el caso corresponde a ese Estado.