Usted está aquí
Árbitro mexicano está en coma luego de accidente
Cuatro árbitros de futbol sufrieron un grave accidente automovilístico la madrugada del martes en Aguascalientes y uno de ellos, Igor Itzvan Flores, se encuentra en estado de coma por un traumatismo cráneo encefálico, además de una fractura de cadera.
Además de Igor, Israel Valenciano y otros dos árbitros de Tercera División, viajaban en la camioneta.
Israel Valenciano, árbitro asistente en la Primera División, manejaba la camioneta donde viajaban y perdió el control del vehículo para estrellarse con un poste.
El accidente se dio a las 3am en Aguascalientes. Reportes indican que algunos venían en estado de ebriedad. #LigaMX pic.twitter.com/DX21B9mpJD
— PressPort (@PressPortmx) 1 de febrero de 2017
Desde el primer impacto hasta el punto final, el siniestro recorrió aproximadamente unos 60 metros, dejando regados a los pasajeros que iban en la unidad.
El silbante se encuentra detenido en la Fiscalía del estado para su investigación, debido a que según reportes iban en estado de ebriedad.
El oaxaqueño, Itzsvan Flores tendría actividad esta noche como Asistente 1 en el partido de Copa MX entre Necaxa y Potros de la UAEM por lo que la Comisión de Árbitros cambió la cuarteta arbitral.