Usted está aquí
'Fanny' sigue desaparecida; hubo confusión por parecido con otra mujer
A través de las redes sociales se creó una confusión entre la supuesta localización de Silvia Estefanía Sánchez Viesca —desaparecida en Torreón en noviembre de 2004— y otra joven llamada Roxana, localizada en marzo del año pasado en Mazatlán, Sinaloa.
“Dios quiera que sea la muchacha que todos están buscando después de tantos años, todos mis amig@s de Facebook compartan la foto para que se haga un milagro aquí en Houston, Texas”, escribió el usuario Karlos Gutiérrez en una publicación que se viralizó en todas las plataformas de búsqueda de personas.
Fue también a través de las redes sociales que Silvia Ortiz, madre de Silvia Estefanía Sánchez Viesca, dio a conocer que se trató de una confusión por el parecido físico entre su hija y la joven, por lo que escribió en su página de Facebook:
“Esta chica se llama Roxana y ya está con su mamá, es de Torreón. Esto pasó en Mazatlán, no es Houston. Por consecuencia no es mi hija”.
La joven que fue localizada en el puerto de Mazatlán se trata de Roxana Elizabeth Cortés Ontiveros, originaria de Torreón. De acuerdo con algunos testimonios fue entregada a sus familiares desde el año pasado.