Usted está aquí
Con la tendencia #AdiosStarbucks, promueven consumo de productos mexicanos
El día de ayer, miles de usuarios mostraron su inconformidad después de que Trump cumpliera una de sus principales promesas de campaña: Construir el muro fronterizo con México.
La tendencia surgió minutos después de que el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump firmara la orden ejecutiva para la construcción del muro fronterizo. Usuarios en redes sociales, principalmente en Twitter decidieron decirle adiós a productos y cadenas estadounidenses.
Y, ahora sí, Peña Nieto cancela reunión con Trump
¿Cuánto costará el muro de Donald?
Empresas pequeñas han aprovechado la tendencia para reforzar el consumo de productos hechos en México. La tendencia se posicionó en el lugar número nueve de la lista de tendencias en México, según el portal trendinalia.com.
La tendencía llego a tener 610 mil 701 impresiones y alrededor de más de 519 mil cuentas estuvieron tuiteando sobre esto, de acuerdo con información de Merca2.0.
¡Adiós Starbucks ! pic.twitter.com/r7Dnoa0M1V
— Arq. Eduardo Vélez (@ARQEVECO) 25 de enero de 2017
El #MurodeTrump lo vamos a pagar con lo que le dejemos de comprar a las empresas gringas #AdiosStarbucks pic.twitter.com/rKrH0eaItl
— Eduardo Marciano (@CaradeMarciano) 26 de enero de 2017
Adiós Starbucks Mc Donalds, Kentucky Burger King, Dominos Pizza, Pizza Hutt etc.
Hola doña Pelos con sus deliciosos tlacoyos de Xochimilco pic.twitter.com/AvQ4iWaZIn— Xochimilco CDMX (@En_Xochimilco) 26 de enero de 2017
Adiós starbucks, kfc, burger king, pizza hut, nike, dhl, levis, coca cola, gilette, dóminos, heinz, firestone, rbk pic.twitter.com/qGpXCBTxO5
— Cess (@cessca9) 25 de enero de 2017