Usted está aquí
¿Cuál será la primera comida de Donald Trump como presidente?
Si fueras presidente de Estados Unidos, ¿qué te gustaría comer después de tomar posesión de tu cargo? Seguramente pensaste en tu comida favorita o en algún platillo que te trae buenos recuerdos.
Donald Trump, quien será investido mañana como el nuevo mandatario de Estados Unidos, ya tiene un menú listo para compartir con sus invitados después la ceremonia de juramentación en el Capitolio.
En una entrevista realizada por USA Today al presidente del Comité Inaugural del Congreso, Roy Blunt, explicó que el magnate, el vicepresidente Mike Pence y más de 200 personas, degustarán langosta de Maine, camarones servidos con salsa de azafrán, filete Angus bañado en chocolate oscuro y enebro y, como postre helado de vainilla con cereza y soufflé de chocolate.
Además, podrán beber los vinos y el champán más selectos de la región de California.
Este evento es organizado en cada investidura por el Comité Inaugural del Congreso, quienes tiene como objetivo que los demócratas y republicanos convivan.
"El almuerzo inaugural ofrece una oportunidad para que los miembros de ambas partes se reúnan y, con el mismo espíritu de todos nuestros eventos de inauguración, mostrar al mundo que en Estados Unidos se realiza una transición de poder pacífica", detalló Blunt.
La "cereza" en este evento es el regalo que los integrantes de grupo organizador darán al presidente y vicepresidente: tazones de cristal realizados por Lenox con las imágenes de la Casa Blanca, el Jefferson Memorial, el Capitolio y el Lincoln Memorial.
¿Qué te pareció el menú? ¿Se te antoja alguno de los platillos?