Caen farderos en dos tiendas de Saltillo; llevaban objetos sin pagar

Usted está aquí

Caen farderos en dos tiendas de Saltillo; llevaban objetos sin pagar

Archivo
El primero robo fue registrado cerca de la 13:00 horas, trasladándose las autoridades municipales hasta la tienda Walmart

No pudieron escapar de los vigilantes, siendo de esta forma que varios farderos fueron detenidos en diferentes establecimientos departamentales de la Ciudad, y entregados a las autoridades.

El primero robo fue registrado cerca de la 13:00 horas, trasladándose las autoridades municipales hasta la tienda Walmart, que se ubica sobre el Paseo de la Reforma, en la colonia San Ramón.

 

Ahí se les hizo entrega de Gustavo Obregón y Rosalba Contreras, quienes fueron interceptados en el área de cajas al descubrir que llevaban objetos escondidos en la bolsa de mano.

UN DETENIDO MÁS
Otro golpe fue frustrado cerca de las 21:00 horas, acudiendo la Policía Municipal hasta la tienda Bodega Aurrerá, ubicada sobre el bulevar Los Fundadores y bulevar Mirasierra.

Los oficiales recibieron a Ana Hernández Limón, que fue trasladada hasta las celdas municipales enfrentando los cargos de robo simple a negocio y demás que resulten.

 

DOBLE ASALTO
La noche de ayer fue violenta para dos negocios.

Cerca de las 21:15 horas dos desconocidos llegaron hasta la tienda Abarrotes Gaona, en Correo Aéreo, de la colonia Postal Cerritos, portando un arma de cañón corto.

Los hombres redujeron a la persona que se encontraba atendiendo y alargaron la mano para tomar el dinero de la caja registradora, huyendo con mil pesos en efectivo, perdiéndose en el sector.

 

Por otra parte, poco después de las 10:00 de la noche, un grupo de hampones sorprendió a los empleados del mini super Villanueva, sobre la calle Avenida Central, de la colonia Los Lirios.

Portando armas, los desconocidos amenazaron de muerte al encargado de la caja, quien fue obligado a entregar todo el dinero

Tómelo en cuenta
> Del robo en la colonia Los Lirios los delincuentes huyeron con un botín cercano a los 6 mil pesos.
> Pese a que se peinó la zona para intentar dar con los delincuentes, estos lograron eludir a las patrullas, que se tuvieron que retirar tras varios minutos de intensa búsqueda.