Usted está aquí
Steelers comen ceviche de delfín
Los Steelers no tuvieron piedad de Miami para consumar su pase a la Ronda Divisional por marcador de 30-12.
Los Dolphins prácticamente estuvieron congelados sin su mariscal de campo titular, Ryan Tannehill y Matt Moore no pudo llevarlos al siguiente encuentro.
Moore perdió tres veces el ovoide que se catapultaron en puntos que nunca pudieron ser contestados.
Era la primera vez en la historia que estaban juntos ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le'Veon Bell y no desentonaron.
El 'Big Ben' tuvo un partido a medias, lanzó para 197 yardas con un par de pases de anotación pero sufrió dos intercepciones, pero sus principales armas brillaron en el emparrillado.
Antonio Brown tuvo un par de anotaciones, primero de 50 y luego de 62 yardas que dejaron el marcador 14-3 en el primer cuarto. Brown terminó con 124 yardas y las dos anotaciones.
Por tierra Le'Veon Bell comandó grandes ofensivas y en 29 acarreos consiguió 167 yardas y par de anotaciones.
¡Encendidos! ??????
Fanáticos motivan a los jugadores de los @steelers al momento de saltar al campo. #MIAvsPIT #NFLPlayoffs #HereWeGo pic.twitter.com/Ac8BcYSMAW— NFL México (@nflmx) 8 de enero de 2017
En el juego de la temporada regular Jay Ajayi fue prácticamente letal para la defensa de Steelers pero ahora solamente corrió para 33 yardas y no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria.
Los Steelers viajarán al Arrowhead, casa de los Chiefs de Kansas City, el próximo domingo para buscar su pase al juego de conferencia, en punto de las 12:00 horas tiempo de México.