Usted está aquí
Buscan a estudiante en Saltillo, la última vez que fue vista tomó Uber
Familiares de María Fernanda Hernández Sosa, una joven de 20 años que desapareció la noche del jueves, buscan a la joven mediante redes sociales, luego de que saliera de su casa y, al parecer, se trasladara en un auto de servicio de la empresa Uber a una reunión con amigas a la que nunca llegó.
María Guadalupe Sosa López, madre de la joven, relató que alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, su hija le comentó que se reuniría con sus amigas y ya había pedido un vehículo de la empresa Uber.
“Me dijo que el Uber estaba por llegar y se salió. Normalmente yo siempre la acompaño, porque seguido pide Uber, pero como es muy seguro ya no me preocupé tanto en encaminarla porque yo traía a mi nieto, un bebe de dos meses, y hacia frío. Ella me dijo: no te preocupes, mami, ya viene el Uber”, platicó Sosa.
Desde entonces desconoce el paradero de su hija, quien tampoco tuvo contacto con sus amigas, con quienes apenas se pondría de acuerdo para ver a dónde irían.
Añadió que ya interpuso una denuncia por la desaparición de la estudiante de la licenciatura en administración y finanzas de la Universidad Carolina y las autoridades ya ubicaron una investigación y búsqueda.
Los hermanos de la joven han compartido mediante redes sociales la fotografía de María Fernanda, para que los usuarios la compartan y apoyen en su búsqueda.
“Si alguien sabe algo de mi hermana Maria Sosa les agradecería que me dijeran a mí o algún familiar, ya que desde ayer (jueves) en la noche no sabemos nada de ella, no llego a dormir y no contesta las llamadas ni mensajes, las personas que me puedan ayudar a compartir, por favor. Gracias”, publicó Joel Hernández Sosa.
Por su parte, la madre de la joven manifestó que cuando su hija salió de casa estaba vestida con una chamarra negra, pantalón de mezclilla y zapatos.
Agregó que Fernanda tiene el cabello oscuro hasta los hombros, además tiene un tatuaje de mariposa en la espalda, a la altura de los hombros y uno más en la muñeca.
Vanguardia se contactó con la empresa Uber, cuyo personal aseguró que revisaría el caso y la empresa emitiría una declaración al respecto en cuanto tuviera información.