Usted está aquí
A quemarropa, asesinan a balazos a un taxista de Saltillo
Mientras se encontraba cenando en un puesto de hot-dogs en la colonia Guayulera, un taxista fue asesinado a balazos por un hombre desconocido quien se acercó a él y le disparó a quemarropa. Fue la madrugada de ayer cuando se registraron estos hechos y al lugar de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad a tomar conocimiento.
Juan Carlos Sandoval Olivo, de 38 años, perdió la vida a balazos. La gente dijo que todo ocurrió muy rápido, junto a ese puesto de comida hay otro a pocos metros, entre los 2 negocios ubicados en Miguel Negrete y Pedro Ampudia había al menos 10 personas, quienes al escuchar las detonaciones fueron testigos del homicidio.
“Estábamos aquí platicando, el muchacho había cenado y estaba recargado en la pared, en eso escuchamos los disparos; fueron como siete, volteamos y vimos que iba corriendo uno cubierto de la cara y el otro ya estaba tirado”, dijo una testigo.
Otros aseguran haber visto cuando el pistolero iba hacia el ahora occiso, sacó un arma y lo apuntó, Juan Carlos intentó correr pero fue tarde pues las balas lo alcanzaron. “Como que se conocían porque cuando el taxista lo alcanzó a ver quiso correr pero el otro le disparó”, dijo un testigo.
Juan Carlos vivía en calle Zuazua 218 de la colonia Guayulera, al parecer era cliente frecuente de ese lugar.
Fue a las 04:00 horas cuando se reportaron los hechos al 911, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal al lugar, a pesar de que estaban a una cuadra de donde ocurrió el homicidio no lograron detener al responsable.
El área fue acordonada, elementos del Área de Homicidios de la PGJE llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, dieron fe del deceso y realizaron las diligencias correspondientes. El vehículo Nissan Tsuru taxi en el que llegó Sandoval Olivo, fue asegurado para continuar con las investigaciones.
La familia del afectado solicitó al Ministerio Público solicitar imágenes que pudieron haber captado las cámaras urbanas que se localizan a un costado del parque Abraham Curbelo, o la Delegación Poniente de la Policía.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE informó de manera extraoficial, que los resultados de la necropsia arrojaron que el trabajador del volante recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en el pecho que le afectó el corazón y una herida más en la rodilla derecha; su cuerpo quedo en la parte trasera del puesto de negocio.
Explicaron que antes de ser agredido, Juan Carlos alcanzó a ver a su agresor y para protegerse trató de refugiarse, mientras que la vendedora y sus clientes se retiraron.
Con información de Francisco Valdés