Detienen a mujer por vender alcohol ilegal

Usted está aquí

Detienen a mujer por vender alcohol ilegal

Modalidad. La mujer detenida publicaba en Facebook las ofertas del alcohol.
Luego de hacer las citas por medio de una publicación en Facebook, una mujer vendía paquetes de whisky y cerveza afuera de un centro comercial en la colonia Provivienda

Luego de hacer las citas por medio de una publicación en Facebook, una mujer vendía paquetes de whisky y cerveza afuera de un centro comercial en la colonia Provivienda, acudiendo a realizar las transacciones en compañía de sus dos hijos. 

Cerca de las 14:00 horas de ayer, personal de la Policía Municipal realizaba su rondín de vigilancia por los centros comerciales, cuando notaron que una mujer a bordo de un Ford Fiesta color negro sin placas de circulación se puso nerviosa al verlos. 

Al ver la actitud de la mujer, los oficiales descendieron de la patrulla y acudieron para ver qué pasaba o si requería ayuda, sin embargo, al acercarse vieron que entregaba un paquete de cervezas y una botella a otra mujer. 

La vendedora, quien fue identificada como Karla Pardo Domínguez, de 21 años, recibió el dinero por parte de la otra mujer que también quedó detenida como testigo de lo sucedido. 

Al momento que los uniformados iban a detener a la mujer, se percataron que en el interior del automóvil había dos niñas de cinco años y de tres meses. Posteriormente llamaron a personal de la Unidad Especializada de la Policía en Atención a la Violencia Familiar (Unepavif). 

Los oficiales de la Unepavif se hicieron cargo de las menores, siguiendo el protocolo de seguridad de los mismos aún y cuando familiares llegaron al sitio. 

A la mujer se le decomisó dinero en efectivo y diversa mercancía, lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras Karla quedaba encerrada por la ventad indebida de cerveza. 

Las menores estuvieron bajo resguardo de la Unepavif en espera de que el padre acudiera por ellas y las llevara a su domicilio, mientras que se determina la situación legal de la detenida y se pagan las multas correspondientes.