Se suma IP a críticas por el servicio del IMSS

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Se suma IP a críticas por el servicio del IMSS

Opina. Héctor Horacio Dávila cuestionó la falta de medicinas en la institución. / Foto: Archivo
Héctor Horacio Dávila Rodríguez cuestionó el servicio que el IMSS está proporcionado actualmente

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez cuestionó el servicio que el IMSS está proporcionado actualmente en consulta y urgencias a los trabajadores, así como la falta de medicamentos que se presenta en la institución.

Destacó que han estado recibiendo las quejas de los trabajadores ante esa situación, toda vez que en urgencias se están tardando más de 6 horas en recibirlos, mientras que en consulta “te mueres y después regresas”.

Las quejas dijo las han recibido desde el HGZ No.2, hasta las clínicas 73 y 88 de Ramos Arizpe, entre otras, sobretodo en esta temporada en que hay mucha solicitud del servicio ante las enfermedades de las vías respiratorias que se presentan esta temporada.

Mientras que del nuevo delegado del IMSS, Manuel Orozco Besenthal, comentó que tenían muchas expectativas con él, sin embargo, no ha funcionado, por lo que añadió que se estaba mejor cuando se estaba peor.

Agregó que no ha habido mejoras en el servicio que proporciona el Seguro Social.