Usted está aquí
Desmienten que perro haya arrancado dedos a un niño en Saltillo
Saltillo.- Lo que se dijo haber sido la amputación de tres dedos de un menor de dos años por parte de un perro French Poodle resultó ser una leve lesión en el dedo de la mano izquierda al reaccionar el canino al juego con el infante.
El menor de dos años de edad, es hijo mayor de Estefany Torres, de 18 años, quien vive en la colonia Lomas del Refugio.
Según dijo la tía de la madre del menor, éste fue llevado a las instalaciones del Hospital del Niño, no tanto por la lesión que le había causado el animal, la cual fue mínima, sino, porque el pequeño padece insuficiencia renal.
Fue la tarde del sábado que el menor se encontraba jugando con el perro, pero el animal no midió sus fuerzas y lanzó la mordida al pequeño, logrando lastimarle un dedo de la mano izquierda.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al niño quien ya se encontraba con sus problemas de insuficiencia, por lo que se trasladó a las instalaciones del nosocomio para su tratamiento y curación del dedo.
Molestos se encontraban los familiares del niño, pues no pudieron creer lo que habían visto en un medio de comunicación local que afirmaba la amputación de tres dedos del menor.